Andrea+Edgar

¡Buenas! ¡Volvemos a la carga! Hoy queremos contaros la historia de Andrea y de Edgar, una de esas historias de amor que nos gustan a nosotros tanto.

Una vez más creemos en el destino de dos personas, en ese hilo rojo del que os hablamos alguna vez. Andrea y Edgar nos han vuelto a demostrar que da igual que hayas nacido en la otra punta del mundo, si os tenéis que encontrar, ¡os encontraréis!. Y eso ocurrió...

Andrea nació en Rumanía y Edgar en Ourense, ¿podéis calcular a bote pronto cuantos kilómetros los separaban? Os lo ponemos fácil y os lo decimos nosotros...Pues máss de 3000, ¡ahí es nada!.

El destino hizo que Andrea se trasladase a vivir a Ourense con su familia. Posteriormente conocería a Edgar y se avivaría hasta el día de hoy la chispa de su amor ;)

Son una pareja muy jóven pero con 7 años a sus espaldas de amor, convivencia, complicidad y compartiendo absolutamente todo. La verdad es que nos dejaron asombrados porque tienen las cosas muy, muy claras.

Para nosotros, realizar sus fotos de boda y postboda en la Ribeira Sacra fue un honor y un placer. Habíamos sido los encargados de realizar las fotos de boda de los padres de Edgar y, que generación tras generación confíen en nuestro trabajo es la mayor de las satisfacciones.

Pero vamos pasito a pasito, no nos adelantemos. Queremos contaros cómo fue su boda y cómo la vivimos nosotros detrás de las cámaras.

Para comenzar nos trasladamos a vivir los primeros momentos, tanto con el novio como con la novia. Realizamos alguna de las fotos de boda en casa, en los momentos de más nerviosismo y emoción. Por supuesto radiaban felicidad los novios y sus familias.

Después de disfrutar de estos primeros momentos nos trasladamos a Lalín.

En Pazo de Bendoiro se celebraría la ceremonia y el posterior banquete.

Estaba todo a punto para la llegada de los novios. Los invitados ya estaban preparados para recibirlos y hasta el más mínimo detalle llamaba la atención. Nuestras cámaras captaron cada momento y el decorado hizo que las fotos de boda en Galicia de Andrea y Edgar fueran todavía más entrañables y únicas. La verdad es que el Pazo de Bendoiro es un lugar mágico para casarse en Galicia.

Después de una ceremonia muy íntima y especial, aunque Andrea y Edgar querían tener sesión postboda en la Ribeira Sacra, sacamos alguna foto de boda aprovechando la decoración del Pazo de Bendoiro y que estaban sus amigos.

Durante toda la boda tanto los novios como los invitados nos regalaron fotos de boda llenas de alegría, diversión, complicidad y mucho amor.

Muchas gracias por confiar en Foto Arcadio (fotografía de boda en la Ribeira Sacra y Galicia) y por hacer que nos sintiéramos como en familia.

¡Sed muy felices!


Recent Posts
Archivos
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square