Postboda Jenni+Eli

Nunca os habíamos enseñado ninguna de nuestras sesiones de postboda que hemos realizado en las distintas playas de Galicia. ¡Hoy es el día!

El año pasado nos trasladábamos a las Rías Baixas con Jennifer y con Eliseo para realizar las fotos de su postboda.

Tanto las fotos de postboda en Galicia como sus fotos de boda en la Ribeira Sacra fueron muy especiales tanto para ellos como para nosotros.

Es una pareja con la que pasamos mucho tiempo y que nos ha encantado conocer. Ellos se trasladaron desde Ourense a Foto Arcadio, nuestro estudio de fotografía profesional en Monforte de Lemos, durante varias tardes para hilar todos los pequeños detalles de sus fotos de preboda, boda y postboda en la Ribeira Sacra y Galicia.

El tiempo que invertimos junto a ellos se nos pasaba volando. Son dos personas humildes y divertidas, de esos novios que se terminan convirtiendo en amigos.

Decicieron que su postboda se realizaría en una playa de Galicia y su amor hizo el resto. Cuando una pareja tiene complicidad y es feliz, las fotos de boda se convierten en una expresión gráfica de sentimientos: Besos, abrazos, diversión... todo salía de manera natural, sin guiones establecidos. Ellos se lo pasaron como niños en su sesión postboda, y nosotros disfrutamos de esa felicidad detrás de las cámaras captando cada momento que nos regalaban.

Además de tener la suerte de conocer a novios tan increíbles como los que solemos conocer, tenemos un tesoro que es nuestra tierra. Las fotografías de preboda, boda y postboda en la Ribeira Sacra o en cualquier punto de Galicia hacen que sean todavía más especiales por ser y poder disfrutar de nuestro entorno.

¡Esperamos que os gusten! y si todavía no visteis las fotos de su boda podéis hacerlo pinchando AQUÍ.

¡¡Gracias por confiar en el equipo de fotografía de boda en Galicia (Monforte- Ribeira Sacra) Foto Arcadio!!


Recent Posts
Archivos
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square