Día de la MADRE

¡Buenas!

¡Aquí estamos de nuevo! Esta vez no os vamos a presentar a ninguno de nuestros novios ni os vamos a enseñar sus fotos de boda en la Ribeira Sacra (por ahora), pero sí vamos a hablar de amor. Un AMOR con mayúsculas, un AMOR para toda la vida: el amor de una madre.

Todos estamos de acuerdo en que este día debería de ser todos los días, de hecho, lo es.

Ellas, las madres, nuestras madres, luchan cada día por darnos lo mejor, por hacernos felices. Desde el minuto uno en el que nos dan la vida, se dejan la piel por nosotros.

¡Son super heroínas de la vida real!

Sólo una pregunta para que reflexionéis... ¿Os habéis parado a pensar en todo lo que hacen por nosotros desde que nos despertamos hasta que nos acostamos?

Cada detalle, cada gesto, cada palabra, nos escuchan, nos dan consejos, nos guían, nos dan cariño, ¡nos quieren más que a nadie!

¿Creéis que se lo agradecéis lo suficiente? Pues si la respuesta es NO, en Foto Arcadio os damos la solución.

¿Hace cuánto tiempo que no te haces una foto profesional con tu madre?

Si buscas un regalo especial, que le llegue a la patata y que la haga crujir de amor y, además, que dure para toda la vida, que no se rompa ni se estropee y que, además, en el futuro te saque una sonrisa enorme, entonces estás en el sitio adecuado: regala una SESIÓN DE FOTOS PARA EL DÍA DE LA MADRE en nuestro estudio de Monforte de Lemos o en cualquier localización de la Ribeira Sacra.

Os dejamos una pequeña selección de algunas de las fotos que hicimos en el estudio de Foto Arcadio en Monforte de Lemos (Galicia) hasta ahora con super mamás y sus peques pero, ¡recordad que es apto para todas las edades!

¡No perdáis la oportunidad de inmortalizar vuestros momentos!

¡Esperamos que os gusten! Para nosotros son muy especiales.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA A TODAS LAS SUPER MAMÁS!!!!!!


Recent Posts
Archivos
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square