Jennifer + Eliseo

Jenni y Eli son una pareja que vive en Ourense. Su historia es como la vida misma, un fluir de acontecimientos y casualidades maravillosas.

Normalmente los amigos son una parte fundamental de nuestras vidas pero, en su caso, fueron la pieza clave de que, hoy en día, sean felices juntos.

¿Conocéis esa frase tan típica de "amigos en común"? Seguro que sí, pero no nos referimos a los del facebook ;). Esta vez nos referimos a amigos de verdad, de carne y hueso, con los que tanto Jenni como Eli compartían aventuras y una de ellas, los juntó.

La casualidad hizo que ambos asistieran a una fiesta con sus respectivos amigos, y desde el minuto uno Eli se fijó en Jenni. Ese día no se atrevió a hablarle pero se le quedó grabada en su retina. Fue más tarde cuando, de nuevo por casualidad, se encontraron y ahí empezó todo.

¿Os imagináis? ¡Un auténtico flechazo!. Pocas cosas hay más románticas que el amor a primera vista y, sobre todo, cuando es correspondido.

Tenían claro que querían compartir su vida juntos y después de un tiempo como novios, anunciaron la gran noticia. ¡Se casaban!, y lo mejor ¡nosotros seríamos los encargados de fotografiar su boda!

Vinieron desde Ourense a Monforte de Lemos para organizar las invitaciones, los detalles, las fotos de boda etc. Querían inmortalizarlo todo: los días previos con una sesión preboda (ver preboda), la boda y los días posteriores con la sesión postboda. Y así lo hicimos...

Para comenzar nos trasladamos tanto a la casa del novio como de la novia. Los momentos en los que los novios se visten y están rodeados de sus familiares más cercanos siempre es muy emotivo y este tipo de fotografías de boda son todavía más personales.

Decidieron darse el sí quiero en la Iglesia de San Xes de Vilariño (A Canle) en Lobeira Ourense. Como curiosidad os contamos que esta iglesia constituye una muestra destacada de la arquitectura comarcal. La construcción pertenece al barroco tardío quedando constancia de su construcción en 1781.

Podríamos explicar con todo detalle la decoración que eligieron para la iglesia Jenni y Eli, pero preferimos que veáis lo espectacular que fue con vuestros propios ojos.

Así fue la llegada de la novia...

Después de realizar las fotografías de boda en el interior de la iglesia y de vivir momentos de muchos nervios y emoción, por fin ya se puede decir que son MARIDO Y MUJER. Amigos y familiares esperaban fuera impacientes para recibir a los RECIÉN CASADOS.

Aunque realizaríamos la sesión de postboda más adelante, en la que las posibilidades creativas aumentan y las fotografías de boda se hacen con más tranquilidad, antes de ir al banquete quisieron aprovechar el entorno para sacar algunas fotografías de boda diferentes en Ourense y un poco más preparadas. Este fue el resultado.

Para el banquete, que cubriríamos de principio a fin, nos trasladamos al Balneario Caldaria en Lobios (Ourense) donde una banda de gaitas estaría preparada para la llegada de los novios.

Disfrutamos de un banquete como si fuésemos uno más y su diversión nos regaló momentos como los que vais a ver a continuación que, hicieron que sus fotografías de boda en Ourense sean tan emotivas como especiales.

Muchas gracias por confiar en Foto Arcadio para realizar vuestras fotografías de boda en Ourense, por tratarnos como si fuésemos uno más de vuestros amigos y por agradecer y valorar tanto nuestro trabajo.


Recent Posts
Archivos
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square