Comuniones 2016

¿Quieres un reportaje de comunión fresco, divertido, moderno y a la vez entrañable? Pues hoy en día no hay nada imposible y, mucho menos, en Foto Arcadio.

Os ofrecemos varias opciones: fotos de comunión en nuestro estudio, fotos de comunión en el exterior o, mejor aún, ¡fotos de comunión en nuestro estudio y en el exterior!

Con esta última opción vuestros niños tendrán un reportaje muy completo y disfrutarán la experiencia al máximo.

Nuestro principal objetivo es crear fotos de comunión que muestren a vuestros niños como son: naturales, espontáneos, llenos de vida y energía; fotografías que transmitan la personalidad de vuestros hijos que todavía muestran esa capacidad de ilusionarse y sorprenderse.

Si lo que buscáis es un reportaje de comunión en un estudio, en Foto Arcadio contamos con un amplia variedad de attrezzos que renovamos constantemente para ofrecer fotos de comunión diferentes cada año. Nuestro estudio de fotografía está ubicado en Monforte de Lemos (Galicia). ¡Prometemos que os sentiréis como en casa!

Los reportajes de comunión en localizaciones nos van a permitir trabajar en una gran variedad de escenarios diferentes, que permitan dar total libertad de expresión a los niños. Nuestra zona, tanto Monforte de Lemos (Galicia) como la Ribeira Sacra, nos permite utilizar entornos naturales llenos de belleza en los que los niños disfrutan un montón. Incluso podemos incluír en las fotos de comunión animales queridos por los niños: perros, gatos, y hasta ¡caballos!.

Ambas opciones, tanto en el reportaje de comunión en nuestro estudio de Monforte de Lemos (Galicia) como en el reportaje en alguna localización, tienen la posibilidad de hacer partícipe a la familia en la composición final del trabajo.

Os dejamos una selección de las fotos de comunión del año 2015 y ¡os esperamos en Foto Arcadio!

Contacta con nosotros para pedir tu cita o consultar cualquier duda sin ningún tipo de compromiso pinchando aquí: CONTÁCTANOS.

Si quieres ver más fotos de comunión de otros años pincha aquí: COMUNIONES

En nuestro blog también tenemos las fotos de comunión de 2014. Para verlas pincha aquí: COMUNIONES2014


Recent Posts
Archivos
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square