Preboda Jennifer+Eliseo

Hoy queremos comenzar a contaros una nueva historia de amor. Ellos son Jennifer y Eliseo, una pareja que vinieron desde Ourense a nuestro estudio de fotografía de boda en Monforte de Lemos (Galicia).

Desde el primer momento si algo tenían claro era que no querían que se escapara ningún momento de nuestros objetivos, por ello quisieron realizar fotografía de preboda, boda y postboda en diferentes puntos de Galicia.

Realizamos sus fotos de preboda en la Ribeira Sacra, lugar mágico para este tipo de fotografía de boda. Fue una tarde en la que la lluvia parecía que quería caer pero que finalmente nos perdonó y nos permitió disfrutar conociéndolos a ellos personalmente y conociendo sus gustos.

Lo más importante para nosotros como fotógrafos de boda en este tipo de sesiones de preboda es que los novios se suelten delante de las cámaras y cojan confianza. Esto es todavía más importante cuando te encuentras con personas como Jenni, que al principio es una persona bastante tímida pero Eli con su desparpajo la complementa a la perfección y, finalmente, ambos disfrutaron como niños de su sesión de preboda en la Ribeira Sacra.

Esperamos que os gusten las fotos de preboda en la Ribeira Sacra y estad atentos porque merecerá la pena ver sus fotos de boda y postboda en Galicia... ;)

¡¡Gracias por confíar en Foto Arcadio y ser tan majos como sois!!


Recent Posts
Archivos
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square