Pati+David

Pati y David el día 2 de agosto de 2014 tomaban la decisión más importante de sus vidas: casarse. Cuando llegaron a nuestro estudio en Monforte de Lemos (Galicia), nos sorprendió que para lo jóvenes que son desprenden una complicidad increíbe. Su historia es tan emotiva como intensa y cuando nos la contaron entendimos perfectamente el largo camino que los une.

Se conocieron cuando eran dos niños en el colegio de Puebla de Brollón (Galicia), donde estudiaron y compartieron toda su infancia y adolescencia. Pati es una persona con una personalidad desbordante, y David es el que con su tranquilidad la complementa a la perfección.

Después de conocer sus gustos, sus preferencias y lo que realmente buscaban en un fotógrafo de bodas decidieron que el equipo de Foto Arcadio, seríamos los responsables de transmitir este día en imágenes.

Querían que todos los momentos estuvieran reflejados en sus fotos de boda, así que el reportaje comenzó en sus casas.

Compartimos con ellos los momentos previos, los nervios, y el cariño de los familiares más cercanos que los acompañaron para que no les faltara ningún detalle.

El momento se acercaba, ya casi era la hora, así que nos fuimos rápidamente hacia la iglesia para esperar a la novia.

Se casaron en la Iglesia Parroquial de Pino en Puebla de Brollón (Galicia), y su boda tuvo mucho de Pati, mucho de David y mucho de las personas que más les quieren y que los acompañaron en este día único. La verdad es que fue una de las bodas más íntimas a la que pudimos asistir como fotógrafos de boda.

La ceremonia dio lugar a momentos de mucha emoción para todos, y después de los sentimientos contenidos durante los momentos más solemnes, estallaron las risas y el buen humor. Nuestras cámaras pudieron captar momentos muy bonitos y divertidos, que hicieron que fuera una boda espectacular.

Además, pudimos disfrutar de paisajes increíbles para sus fotos de boda en la Ribeira Sacra, que hicieron que el reportaje de boda de Pati y David fuera todavía más especial.

Esperamos que os haya gustado las selección de las fotos de boda que hicimos, y recordéis este día para siempre. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Nunca dejéis de ponerle vuestra sonrisa a la vida. Gracias por confíar en Foto Arcadio

#fotografíabodasgalicia #ribeirasacra #monfortedelemos #reportajedeboda #fotosdeboda #bodas #fotografíadepreboda #fotospreboda #fotografíadepostboda #bodasribeirasacra #fotospostboda #bodasgalicia #monfortedelemos #preboda #bodasmonforte #ribeirasacra #fotografíadeboda #fotógrafosbodasgalicia #galicia #lugo #ourense #pontevedra #ferrol #acoruña #compostela

Recent Posts
Archivos
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square