COMUNIONES

El día de la Primera Comunión es un día muy importante para nuestros niños para el que se preparan durante mucho tiempo.

Como evento religioso van a recibir un nuevo sacramento, pero también es el momento en el que comienzan la última etapa de su infancia previa a la adolescencia.

Es un día de emoción y de alegría que compartimos con familiares y amigos.

En Foto Arcadio creemos que un día tan importante se merece unas bonitas fotos de comunión, con las que en el futuro recordemos lo que significará ese día para los peques y no tan peques.

Queremos que vuestros reportajes de comunión sean únicos, originales y muestren la felicidad que transmiten los niños y niñas ese día. Para ello os ofrecemos una fotografía de comuión profesional tanto en nuestro estudio en Monforte de Lemos, como la posibilidad de realizar las fotos de comunión en la Ribeira Sacra. Existen lugares en nuestro entorno que pueden ser la clave para tener unas bonitas fotos de comunión para toda la vida.

A continuación os mostramos una selección de las comuniones que hicimos en 2014. Esperamos que os gusten y os esperamos en Foto Arcadio (Monforte de Lemos- Ribeira Sacra).

Ven y pregúntanos sin compromiso cualquier duda o idea que tengas.

Además podéis ver más fotos de las comuniones de 2014 en el apartado de nuestra web pinchando en COMUNIONES

#comuniones #galicia #ribeirasacra #fotografíadecomunión #comunionesribeirasacra #comunionesmonforte #monforte #monfortedelemos #comunionesgalicia #fotosdecomunión

Recent Posts
Archivos
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square