Vanesa+Daniel

La de Vanesa y Daniel es una historia preciosa que comenzó en el corazón de la Ribeira Sacra con un pequeño secreto, y es que sin conocerse a Vanesa ya le gustaba Daniel.

Y es que es cierto eso de que tu alma gemela puede estar a la vuelta de la esquina y aparecer en cualquier momento y ellos acertaron de pleno.

Son una pareja jóven con mucho vivido, un ejemplo de naturalidad, espontaneidad y alegría.

Se conocieron en Monforte de Lemos y desde ese mismo momento no quisieron separarse más. Fueron novios durante 9 años. En ese periodo de tiempo Vanesa tuvo que irse a Vigo para poder estudiar una carrera y Daniel no se lo pensó y se fue con ella.

Cuando Vanesa terminó sus estudios ambos volvieron a Monforte donde comenzaron a trabajar y donde tomaron la decisión más importante de su vida: casarse.

Queremos mostraros una serie de fotografías de su boda que expresan todos los sentimientos y emociones vividas en ese día tan especial.

Fue una boda increíble, con constantes muestras de cariño y complicidad. Nervios, emoción, sorpresa, alegría y sobre todo amor; son sentimientos que van surgiendo a lo largo de un día tan maravilloso.

Por supuesto no faltó la fiesta y la diversión en Restaurante Don Manuel.

¡Enhorabuena chicos! Estamos seguros de que vais a ser muy felices.

Gracias por confiar en Foto Arcadio para vuestras fotos de boda en Monforte de Lemos.

VOLVER AL BLOG


Recent Posts
Archivos
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square