Estilos de fotografía de boda

La organización de una boda ha ido evolucionando a lo largo de los años imprimiendo a las sobrias y protocolarias celebraciones, aires de modernidad y de frescura.

El reportaje fotográfico de boda en Monforte de Lemos (Galicia) no ha quedado fuera de esta tendencia y ha evolucionado a una fotografía de boda cargada de espontaneidad y naturalidad.

En Foto Arcadio sabemos que hay muchos proveedores que te pueden interesar, las opciones son múltiples pero lo primero es conocerse a uno mismo. Puede sonar extraño pero es así, si no conoces el tipo de boda que te puede interesar difícilmente estarás agusto con el fotógrafo de boda que escojas.

Nosotros somos un equipo al que avalan más de 80 años de experiencia. Hemos vivido las épocas más tradicionales del "típico posado" de los novios en una ventana, cogiendo el ramo, etc. Pero esta fotografía tradicional es mucho más que eso y no se limita sólo a posar. Se cubren momentos tan importantes como la ceremonia, el banquete o la fiesta. El fotógrafo tradicional cumple la difícil función de anticiparse al momento y controlar todo lo que ocurre durante la boda.

Si lo que quieres es inspirarte en el estilo de las revistas de moda, los posados no son los típicos y están más estudiados. Se tiene en cuenta el escenario, los ángulos, enfoque y encuadres. Si lo que buscas es este estilo ten en cuenta que el fotógrafo podrá intervenir en algún momento para guiarte en las poses.

Normalmente se realiza este estilo bajo demanda de los novios, porque exige más de un fotógrafo para realizar montajes de iuminación.

El estilo artístico es muy personal y está directamente relacionado con la creatividad del fotógrafo. No tiene que ver con la pose de los novios si no con lo original a la hora de mostrar un acontecimiento.

En Foto Arcadio contamos con un aliciente para este tipo de fotografía: los lugares que nos ofrece la fotografía de boda en la Ribeira Sacra. Los motivos para este tipo de fotografía no son pocos y las posibilidades creativas son inmensas.

El fotoperiodismo es la corriente fotográfica que consiste en documentar el día de tu boda sin alterar ningún momento, captar la esencia y la naturalidad de cada segundo, sin guiones establecidos.

Algo que cada día oímos más es que queréis estar con vuestros invitados. En Foto Arcadio os damos la posibilidad de cambiar el paseo por los exteriores o hacerlo otro día en una sesión de postboda, y daros vía libre para hacer las tomas con vuestros amigos y familiares durante los aperitivos. Así os olvidaréis de que existimos y quizá las fotos sean todavía más entrañables.

Conocer los diferentes estilos te ayudará a saber lo que buscas y escoger correctamente. Las fotos de tu boda no son sólo tres fotos que puedan ser un poco artísticas, si no que serán el único recuerdo palpable de lo que fue el "el gran día".

El equipo de Foto Arcadio, además de hacer reportajes de boda en toda Galicia, intentamos aportar un valor de tranquilidad entre nuestras parejas, conocer a nuestros novios lo mejor posible antes del gran día, saber lo que quieren y amoldarnos a sus gustos. Creérnos que en 80 años se aprende mucho y de todo.

Pero si por algo intentamos destacar es por saber sacar esa chispa adicional de alegría, humor y espontaneidad y gracias a esto,nuestras fotografías profesionales de boda son más artísticas y no alteran el orden normal de los acontecimientos.

Para ver más fotos de boda pincha aquí: VER MÁS FOTOS


Recent Posts
Archivos
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square