Sonia+Borja

Sonia es de Monforte de Lemos y Borja de Santiago de Compostela. Ambos viven en Madrid y se casaron en Monforte.

Nos gustaría contaros mil cosas sobre su boda pero no nos llegaría el espacio para contaros lo especial y bonita que fue.

Comenzamos por las invitaciones de boda que enviaron a familiares y amigos. Fueron elaboradas a mano y personalizadas de manera tradicional.

Fue el primer detalle de una boda en la que el buen gusto hablaba por si mismo.

Sonia y Borja decidieron casarse en la Iglesia de Nuestra Señora de La Antigua (PP Escolapios) donde empezaron rompiendo la tradición de la alfombra roja utilizando para su boda una alfombra blanca.

Los niños de arras anunciaban la entrada de la novia en la Iglesia y además, llevaban los anillos de la manera más original. Otro detalle que nos regala una fotografía de boda perfecta.

La ceremonia dio lugar a momentos de mucha emoción para todos y, después de los sentimientos contenidos durante los momentos más solemnes, estallaron las risas y el buen humor.

Para el banquete se prepararon los dos claustros de los PP Escolapios de Monforte combinando a la perfección personalidad y delicadeza.

Su gusto por J.R.R Tolkien y la fantasía épica fue el protagonista para la distribución de las mesas. Utilizaron nombres de los personajes de la trilogía del Señor de los Anillos para colocar a sus invitados.

Sonia y Borja no quisieron que faltara ningún detalle y por eso, meses antes de la boda, decicideron venir al estudio de Foto Arcadio en Monforte de Lemos (Ribeira Sacra). Eligieron una foto de preboda que después estaría formando parte de la decoración.

Tampoco se olvidaron de rendir un pequeño homenaje a la madre de Sonia. Una mujer trabajadora de gran renombre en el mundo de la moda de Monforte (Galicia). Para ello, decoraron el banquete con bastidores.

En la boda de dos personas tan dulces no podía faltar la mesa más azucarada del banquete. En ella, además de bombones, cupcakes y galletas, estaba presidiendo una elegante tarta inspirada en los lugares que visitarían en su viaje de boda.

Además en la mesa dulce un bastidor dejaba al descubierto su gusto por el Señor de los Anillos y el amor que se tienen Sonia y Borja. Esto fue reflejado en una frase del diálogo entre Arwen y Aragorn que nos ganó por completo y que por supuesto, forma parte de las fotografías de boda.

Fue una boda de ensueño para nuestras cámaras y para nosotros. Personas como Sonia, Borja, sus familiares y sus amigos son de esas personas que hacen de la fotografía de boda una pasión.

Para terminar como le dijo Aragorn a Arwen recordar que, la misma sangre corre por vuestras venas. Perderos en vuestro sueño.

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y esperamos que seáis muy felices.

PINCHA AQUÍ PARA VOLVER AL BLOG


Recent Posts
Archivos
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square