Ser solidarios cuesta poco

El título de esta entrada lo dice todo: SER SOLIDARIOS CUESTA POCO.

Como algunos de vosotros ya sabéis FotoArcadio está ubicado en Monforte de Lemos, un pueblecito de casi 20.000 habitantes en la provincia de Lugo (Galicia).

Estamos orgullosos de vivir en el corazón de la Ribeira Sacra porque la verdad es un entorno maravilloso para la fotografía y se vive tranquilamente. Pero como en todos lados y debido a la situación que atraviesa nuestro país, hay mucha gente en situación de exclusión y con pocos recursos económicos.

Es difícil que una sola persona o varias puedan ayudar a toda la gente que necesita lo básico para vivir y que no dispone de los medios suficientes para conseguirlo. Por eso, en FotoArcadio se nos ha ocurrido una idea para que la fotografía de animales sea más solidaria que nunca y entre todos podamos poner nuestro granito de arena.

Hemos pensado que, el 13 de diciembre de este año 2014 a partir de las 17h, vengáis con vuestros amigos más fieles a nuestro estudio en Monforte de Lemos. Nosotros fotografiaremos a vuestras mascotas y os regalaremos la foto en alta calidad y en tamaño 15x20.

El único requisito para regalaros la foto de vuestra mascota y así cumplir con nuestro objetivo, es que donéis alimentos no perecederos o productos de higiene íntima como cepillos de dientes, dentífricos, pañales...etc. Todo lo que se os ocurra ya que los bancos de alimentos están muy faltos de estos últimos.

¡Ya no hay excusas para ser solidario y fotografíar a tu mascota!

¡Os esperamos en FotoArcadio!

PINCHA AQUÍ PARA VOLVER AL BLOG

#fotografíademascotas

Recent Posts
Archivos
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos 
  • Facebook Basic Square